domingo, 30 de junio de 2013

Creo que ya falta poco. (Carta 1).

Queridos amos:

Durante estos primeros días de vacaciones, después de un buen descanso y tiempo para la reflexión, he decidido meterme monja. Ya se lo que estáis pensando... pero un convento es un buen sitio para mantenerme escondida por el tiempo que me queda y además como vosotros me habéis dicho siempre, rezar un poco no le hace daño a nadie.

Pero me han surgido algunas dudas. Por un lado al ver al ex-ministro de Fomento Pepe Banco fotografiado frente a la Catedral del Santo Apóstol, después de haber terminado el Camino de Santiago y por otro lado, enterarme de que el Papa había nombrado una comisión para investigar la situación económica y jurídica del banco del Vaticano y unos cuantos han terminado en el trullo... ¡Y lo que quedará por salir de ahí...Miau..!.

Y es que no puede ser, hasta mi becario me ha confesado que él también está involucrado en la trama de las bolsas de basura que contenían el dinero con el que la UGT de Andalucía pagó los sobresueldos de la Ejecutiva. Sobresueldos, que según Cálido Néndez “son indemnizaciones”. ¡Claro que en este país, lo normal es llevar las indemnizaciones en bolsas de basura como si tal cosa...!

Y también es muy normal en este país, que una directora de la Agencia Tributaria dimita por un error con el DNI de la Infanta, en las ventas de unas fincas.. ¡Miau, cómo las gastan algunos!. Como también es normal que los imputados por corrupción sigan ocupando sus puestos tranquilamente. ¡Así es España!

¡Y siguiendo con este niño, hace días me estaba preguntando lo mucho que había cambiado últimamente, su aspecto, su atuendo, su peinado...!. Tanto, que ahora es un corrupto mas...

-Me dijo muy serio, que había tenido que buscarse la vida, porque si Bet termina con las becas, yo no le pago un duro y los “ninis” recién titulados han aumentado hasta un 69%, le había quedado muy poco margen de maniobra. Así de simple. ¡Vaya, vaya con el becario!.

Luego el bombazo de la semana: Luís Cárcenas y sus secretos ya están en la cárcel. ¡Ja, ja!. Me da mucha risa... Presupuestos, recibos, fotos y documentos... ¿quien se cree que en 20 años este ex-tesorero ha hecho de su capa un sayo? ¡Ja, ja...! ¿Por qué los humanos se piensan que somos tontos?. Serán ellos, porque los gatos somos muy listos...

Pero sin pretenderlo, gracias a este elemento a mi me queda ya muy poco... todo dependerá de cómo trate toda esa información que dice tiene guardada. Tendré que tener más paciencia, solo eso y muy pronto... estaré en vuestros brazos ronroneando sin parar y disfrutando de unos buenos "achuchones"... ¡Miau!. ¡Qué ganas tengo de volver a casa!.

Dentro de unos días me recibirá la madre superiora del convento de las gatas descalzas. Esta entrevista es muy importante para mi en estos momentos de mi vida. No obstante estudiaré cuidadosamente la situación antes de decidir nada y como siempre, vosotros seréis los primeros en saberlo.

No obstante y por si acaso para que os vaya resultando familiar, ¿qué tal os suena "Sor Yessi"?.

Ya os contaré, un beso muy fuerte y siempre vuestra.
Yessi   

No hay comentarios:

Publicar un comentario